Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

Unión Huacapuy y Aspaqa FBC igualaron en choque electrizante... ambos siguen liderando en Samuel Pastor


En vibrante y electrizante encuentro los lideres de Samuel Pastor repartieron puntos al final de la jornada.
El compromiso acaparó la atención de la afición pampeña y alrededores, quienes se volcaron a presenciar este compromiso de pronostico reservado.
En el trámite del encuentro Unión Huacapuy tomó la batuta del partido... fue intenso; el campo -es mucho mas corto que otros- permite un juego de emociones por la rapidez que pasas de la defensa al ataque.
Aspaqa no espondía ante la incursión de los delanteros: Cruz y Montoya. Ambos explotaban su velocidad para causar daño. Fue justamente el "ocoñejo" Montoya que puso adelante a "la naranja mecánica"... en los minutos finales  del primer tiempo pudo igualarlo... Sin embargo el golero Tovar estuvo enorme en dos intervenciones. El primer tiempo terminaría con la ventaja para Huacapuy pero la sensación fue que debió igualarlo el rival.
El destino ya estaba escrito para Aspaqa, lo empatarás pero sufrirás... y así fue!
En el inicio de la complementaria un penal a favor de los "quilqueños" hubiera significado
el empate transitorio, sin embargo fue errado de manera horrorosa. El marcador seguía a favor de los naranjas.
Pero el trámite del compromiso cambio notablemente Aspaqa tomó la batuta del encuentro y fue por el empate a toda costa...
Maicol Torres sellaría el empate final a favor de Aspaqa. 
Esta claro que el duelo fue intenso... de principio a fin. ambos equipos se van perfilando como favoritos... sin embargo como un tigre agazapado se encuentra San Jacinto esperando la oportunidad de dar el salto.
En otros resultados Unión Huarangal igualó con Pacifico a un gol por lado. David Gonzales anotó para Huarangal y Óscar Sánchez para los del Puente.
Por otro lado, San Jacinto volvió a sonreír tras golear a Trilce por 4-0. el goleador de la fecha fue Villalba quien anotó en 3 ocasiones y completó la goleada Yampier Aranibar. Los albos ganaron peso ofensivo con Villalba.
(Estamos subiendo fotos... actualiza la web cada 15 segundos)





Fotos de los demás encuentros: Unión Huarangal vs Pacifico