Le salió rival: San Jacinto recibe a Whiter Star el fin de semana...

Buenos Aires o José Granda... quién será el campeón?...Programación de la Liga del Cercado de Camaná


Este fin de semana culmina en todas las Ligas de la provincia la etapa distrital. En la Liga del cercado de Camaná ya está definido quienes representarán en la siguiente etapa... lo único que falta es saber quién irá como Campeón. En ese contexto, Buenos Aires y José Granda,los equipos más compactos durante la temporada volverán a verse las caras.

El último compromiso jugado entre ellos, Buenos Aires venció por la mínima diferencia con gol de Airampo, aquel compromiso marco el retorno a las cancha de "Pato" Revilla... además, los equipos recién empezaban a armarse.
Hoy en día la historia es distinta, primero porque José Granda ya esta consolidado y maneja una idea clara de lo que se tiene que hacer dentro del terreno; por otro lado, Buenos Aires llega con la confianza de haber sido el equipo puntero desde la primera jornada y único invicto hasta la fecha.
Cabe mencionar que si existiera empate entre estos dos equipos, se irían a los penal de manera directa, como está estipulado en el reglamento.
el compromiso ya ha generado las apuestas por fuera... quién será el campeón?
En el tema de la baja... también esta interesante.
Les comento Colegio de Jesús, Piérola y Estrella tiene 3 puntos; Defensor Lima 0 puntos. En la última fecha se enfrentarán: Defensor Lima vs Colegio de Jesús y Piérola vs Estrella. Existe la posibilidad que al termino de la jornada 3 equipos se queden con igualdad de puntaje. Si esto llegara a suceder será un sorteo entre los 3 equipos: El primero que salga se salvará de la baja (así es la suerte) mientras que los dos restantes jugarán un compromiso extra el cual se programará como preliminar de la jornada inicial de etapa Provincial. 
Finalmente, es bueno recordarles que en la última reunión ordinaria de Delegados se acordó no programar el compromiso entre Deportivo Camaná y Olímpico al no verse involucrado con el título ni la baja directamente.
Domingo 05 de Mayo:
Defensor Lima vs Colegio de Jesús (10:30 am)
Defensor Piérola vs Deportivo Estrella (12:40 pm)
José Granda vs Buenos Aires (2:40 pm)

Comentarios