José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

José Granda fue humillado por San Martín en Ocoña (Etapa Provincial)

En el estadio de Ocoña, el campeón de aquel distrito: San Martín...no tuvo piedad de José Granda y lo goleó.Con el Resultado José Granda empieza a despedirse de la etapa provincial, considerando que es el único equipo que fue goleado y aún le falta enfrentar al Campeón del Cercado y de Samuel Pastor.
En una tarde soleada y con su publico que siempre es un complemento el campeón ocoñejo hizo pasar una tarde horrible al otrora campeón Departamental. el elenco "crema" supo utilizar a sus refuerzos en esta tarde y le dio resultado. Con mucho más amor a la camiseta que fútbol los ocoñejos cortaron los circuitos de la medular rayada, intentando aplicar la fuerza y empuje, jugando la pelota arriba donde sus delanteros ganaban en base a potencia, sumado a ello el campo bastante pequeño hacia inútil el "fulbito" que practica el subcampeón del cercado.
El resultado final fue 6-2. Los goles para los ocoñejos fueron de Erick Vera, Mavila, Chejke, Montoya, Velarde y Rivera. Para José Granda descontaron "PAto" Revilla y Diego Salazar-Calderon.
El conjunto de Ocoña empieza a tomar forma mientras que José Granda empieza a desdibujarse... 

Comentarios