Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

Programación de la etapa Provincial: Buenos Aires con San Jacinto... empieza lo bueno!


Luego de la efervescencia de haber conseguido uno de los primeros objetivos en su etapa inicial , los equipos de las tres ligas que conforman nuestra provincia se verán las caras este fin de semana. De momento San Martín de Ocoña descansa en esta fecha inaugural. También habrá el compromiso pendiente por la permanencia en la Liga del Cercado entre Defensor Lima y Colegio de Jesús
La primera jornada se ha dividido en dos días, es decir jugamos sábado y domingo.
En el estadio "9 de noviembre" el conjunto de José Granda se enfrentará a Unión Huacapuy en el inicio de esta etapa. Ambos elencos vienen de vivir momentos distintos.
Por un lado "el Barza de Camaná" cayó en la tanta de penales, arrebatándole la opción del título. Mientras que Huacapuy viene de saborear la dulce miel que le dejó el triunfo sobre Aspaqa.
En todo caso este compromiso será muy complicado para ambos... veremos quién saldrá vencedor de este compromiso. El compromiso va desde las 3:00 pm.
Sin embargo es bueno mencionar que a partir del medio día habrá un compromiso válido por la permanencia en la liga del cercado, debido a una serie de resultados se llegó a un partido definitorio, que se desarrollará como preliminar del compromiso de la etapa provincial; Defensor Lima y colegio de Jesús, quién pierde desciende. El compromiso tendrá alargue de ser necesario y penales si así el resultado lo requiere. Solo vale ganar.
El domingo los campeones de ambas ligas se enfrentarán en una lucha sin cuartel. Buenos Aires se enfrentará a San Jacinto. Los cardeños viene de una racha impresionante... no saben lo que es perder en el 2019. Por otro lado, San Jacinto mejoró considerablemente en su Liga, producto de ello es el título obtenido. Las apuesta corren. El compromiso será en el estadio "Raúl Gorriti Drago" a partir de las 3:00 pm.

Comentarios