Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

Unión Huacapuy derrotó a Aspaqa y jugará la Copa Perú etapa Provincial... San Jacinto es el Camepón


En un compromiso sumamente electrizante Unión Huacapuy derrotó a Aspaqa y será el otro representante de Samuel Pastor en la siguiente etapa de la Copa Perú. Las apuestas corrían en ambas tribunas, la alegría se apoderaban de los espectadores y no es para menos... se jugaban algo más que 3 puntos... se jugaban la participación a una nueva etapa de la Copa Perú.
Todo se inició tiñendo de naranja... en menos de el cuarto de hora Huacapuy goleaba 3-0... IN-CRE-I-BLE.
Aquel equipo sólido, compacto y de fútbol aceptable que practicaban los pesqueros fueron tirado a la basura en menos de 15 minutos. Briceño y compañía desnudaron todas las falencias los "tiburones". Para colmo de males... "Picador" Cruz se falla dos ocasiones SOLITO y que pudo cerrar el compromiso antes de la media hora de juego.




Desde el banco, del ayer elegante Gary Maldonado, se vinieron los cambios para mejorar la marea alta que golpeaba los acongojados corazones de las decenas de familias que fueron a alentar a su equipo.
Sin embargo, los cambios le dieron resultados... la última línea mejoró y se dedicaron a buscar el descuento antes que acabe la primera mitad. Así fue como los corazones empezaron a latinar más fuerte luego que Balladares anotara para Aspaqa... 
El segundo llegó antes del termino de la primera etapa.... el 3-2 revivía las esperanzas y todo se perfilaba para que la etapa complementaria fuera tan intensa como la primera.
El partido nunca dejó de ser intenso terminó 4-3 a favor de los naranjas...
Con esto Huacapuy representará a Samuel Pastor junto a San Jacinto que el día de ayer se coronó campeón luego de golear a Pacífico.


Comentarios