San Jacinto fue derrotado por White Star en Camaná

Entrevista exclusiva con el capitán de San Jacinto: "No sé si podré tapar el Domingo"


Conversamos con el actual capitán del club San Jacinto, Gabriel Granda Quilca, quién este fin de semana protagonizó un hecho insólito que sorprendió a propios y extraños: No atajó.
El compromiso con José Granda era muy importante para las aspiraciones del grupo y tenían que estar todos, sin embargo Granda no figuraba ni en suplentes, que fue lo que sucedió?...
¿Qué fue lo pasó Gabriel, porque no tapaste el domingo?...
Lalo -así lo conocen a DT Zúñiga- me pregunto sobre mi situación, si aún era dirigente... cuando le dije que sí decidió no incluirme en la lista. Si no hubiera sido por él probablemente perdíamos en mesa y la situación se hubiese complicado.
¿... Y como han resuelto el problema?
La verdad no sé si podré tapar el domingo. Estamos realizando los trámites necesarios. La única solución es renunciar al cargo. Nosotros ya iniciamos los trámites ahora depende de Registros Públicos agilizar el proceso... solo es cuestión de esperar.
Cambiando de tema...¿Están muy cerca de ser Campeón provincial?
Sí... todo se consigue en base a trabajo y esfuerzo de un grupo de amigos, porque eso somos... sin embargo aún no hemos logrado nada concreto, pero sé está cerca...
...¿ya fuiste campeón antes?
Sí, con San Jacinto fuimos campeones Provinciales el 2016.

Una de las virtudes del club es su organización y planificación para afrontar procesos, en ese sentido planteamos la pregunta sobre los refuerzos... Granda fue muy cauto en su intervención, no quiso dar nombres pero dio a entender que ya están entrenando con algunos de los que posiblemente refuercen.


¿... y como van con los refuerzos, si llegase a representar a Camaná hablaron con jugadores para reforzar sus líneas?
Hemos platicado con algunos jugadores que quieren venir incluso ya entrenan con nosotros pero hasta no lograr el obJetivo no hay nada concreto... 

Lo cierto es que San Jacinto está muy cerca de no solo representar a Camaná sino de salir campeón, consideramos que fue uno de los equipos más sólidos desde el inicio de su liga de origen y gran parte de solvencia la da el golero, quién en más de una oportunidad demostró porque es considerado uno de los porteros con mayor regularidad en la actualidad... Pero por ahora no hay nada confirmado sobre su participación este fin de semana. Los "tigre de bengala" viene entrenando en el Estadio del Club Deportivo Estrella en San José.



Comentarios