José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

Huacapuy derrotó a San Martín de Ocoña y aseguró su clasificación a la siguiente etapa


Unión Huacapuy venció a San Martín de Ocoña, y con este resultado logra pasar a la siguiente fase de la Copa Perú, en consecuencia dejó, al mejor estilo de la famosa película SAW:"Que empiece el juego"... para que Buenos Aires y José Granda busquen su clasificación a costa del otro.
En la previa se habló mucho del compromiso, del supuesto arreglo entre ambas instituciones, se dijo de todo; sin embargo nada de esto puede asegurarse a ciencia cierta, aunque aquí hay una imagen que dará que hablar.



En el desarrollo del compromiso, como era de esperarse Huacapuy salió en busca del triunfo que le diera la oportunidad de seguir en esta fase. El partido fue de trámite poco atrayente; "Chuky" Kuong, puso el primero de la tarde, luego de una balón en el área donde le pegó con fuerza para darle la tranquilidad. 
San Martin puso un equipo alterno, sin sus titulares habituales, pero luego fue incluyendolos, cosa que le complicó la vida a los naranjas. El empate llegó a los 18´de la etapa complementaria tras un furibundo remate de tiro libre de Velarde. Con el empate, la gente de las tribunas se emocionaron y presionaban a los locales a que aseguren el triunfo. Los ocoñojes pisaron el acelerador. Un cabezazo de Velarde chocó en el travesaño y por poco se convierte en gol. 
En los minutos finales las cosas se puso de color hormiga para Buenos Aires y José Granda, porque Huacapuy celebró en dos oportunidades más. 
El resultado final fue el 3-1. 
Hoy por la tarde se unirá el cuarto equipo que se integrará a la siguiente fase.











Comentarios