José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

José Granda eliminó a Buenos Aires... y jugará la siguiente etapa de la Copa Perú


Lo dijimos la fecha pasada: No estaba muerto andaba de parranda. José Granda se cobró la revancha de las derrotas anteriores, cayó en dos ocasiones en manos del actual campeón del cercado; la alegría fue desbordante, porque se la tenían jurada.
El desgaste fue parejo, sobre todo en la etapa inicial cuando todo esta calculado para saber en que momento golpear. Buenos Aires intentó con los disparos de larga distancia a través de Monroy... quién fue el que más inquietó a la última zona del conjunto rayado.
Antes de irse al descanso, Bryan Carazas puso el 1-0 a favor del sub campeón. Con ese resultado se fueron al descanso. Moises Núñez del Prado fue un dolor de cabeza para la zona defensiva. El joven volante/delantero fue determinante en el resultado,.


Buenos Aires logró igualarlo... pero el destino y la diosa fortuna ya tenía escrito este final para José Granda. Sí aquel equipo que fue goleado en la primera fecha, aquel equipo que recibió catana en Ocoña y que con la mínima diferencia obtuvo sus primeros puntos ante San Jacinto. El destino tenía preparado una bofetada para aquellos que no creyeron en el equipo... aquellos que se burlaban de la crisis futbolística... José Granda está de vuelta. 
Ahora enfrentará la siguiente fase con la consigna de seguir avanzando y superar los errores cometidos en esta fase previa. Lo de Buenos Aires termina poniendo tristes a todos... un equipo que practica buen fútbol y que quizás mereció mejor suerte en su debut contra San Jacinto, sin embargo ya es tarde para lamento... el fútbol se gana con goles y los cardeños no consiguieron meterla en el momento justo.
José Granda terminó goleando 4-1 a Buenos Aires.

Comentarios