José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

No estaba muerto andaba de parranda: José Granda venció a San Jacinto.


José Granda tenía que ganar hoy... y lo hizo. Se preparó para este importante encuentro, lo planificó e incluso se reforzó para seguir con vida en esta etapa. 
El solitario gol fue en la etapa complementaria.
No estaba muerto andaba de parranda... cuando todos señalaban al equipo rayado como posible eliminado, al ser el único equipo que no había sumado punto alguno, además de ser el más goleado... pero se equivocaron.
El trámite del compromiso fue atractivo pero sobre todo en la etapa complementaria... porque en el primer tiempo fue muy táctico. Demasiado estudiado y por ende aburrido.



Sin embargo, la segunda parte fue más entretenido para las decenas que hinchas que fueron a alentar a sus equipos. El subcampeón del Cercado hizo debutar a sus tres incorporaciones, quienes vienen de La Colina, un arquero (Jesús Llallacachy), un volante (Helber Castillo) y un delantero (Franz Chistana). Desde nuestra óptica, el arquero fue el más destacado, le dio garantía al arco y mucha seguridad. 
San Jacinto intentó jugar como suele hacerlo en su recinto, pero no le dio resultado. Villalba corrió, luchó e intentó pero no tuvo fortuna... no fue trascendente en la delantera, igual que Mogrovejo y "Cachina" Neyra, quienes se les vió lejos de su desempeño habitual.
José Granda causó mucho daño en la ofensiva con Núñez del Prado, que en base a habilidad y su velocidad, le dió mucho trabajo a la última zona de los Tigres Blancos. Gabriel Granda sigue siendo un arquero con mucha seguridad evitó algunas jugadas que tenían destino de gol. El solitario gol fue gracias a la oportuna aparición de Aspilcueta, quién solo tuvo que empujarla. En San Jacinto debutó Remy "Bacteria" Albarracín. Por cierto, la terna de hoy fue de Aplao y con mucho respeto, los nuestros tienen mejor desempeño.
Con el resultado a favor, José Granda sumó sus tres primero puntos y con el resultado en Ocoña, nada está escrito. Los únicos clasificados directos son San Jacinto y San Martín, los demás deben esperar la última fecha.






Comentarios