Programación de la Segunda Fecha - II Etapa Provincial Copa Perú


Luego de los triunfos obtenidos el inicio de la II fase de la Etapa Provincial, la tabla de posiciones se acomodó para los equipos que mostraron mejor accionar dentro del terreno de juego.
San Jacinto, campeón de Samuel Pastor, debutó con triunfo sobre San Martín de Ocoña. El triunfo reflejó la solvencia de los "tigres de bengala" en esta etapa y desnudó las falencias futbolísticas de los ocoñejos.
El otro resultado José Granda se cobró la revancha con Huacapuy, con el triunfo de fin de semana el subcampeón del cercado mostró las credenciales de equipo que sus hinchas querían.
En la siguiente fecha se jugarán el domingo en el estadio "9 de noviembre" y es de la siguiente manera:
José Granda se enfrentará a San Jacinto, en un duelo que marcará la revancha para el conjunto albo; como se recuerda el último encuentro entre ambos data de la primera fase donde José Granda derrotó a San Jacinto, con gol de Aspilcueta. Esto significa que hay cosas pendientes entre ellos, uno quiere asegurar la clasificación el otro al mismo deseo le suma la revancha. 

El otro compromiso se jugará entre los equipos que perdieron en el debut, Huacapuy, al cual superaron en su recinto se enfrentará a San Martín de Ocoña. El dato reciente recordemos que Huacapuy derrotó a San Martín, en un compromiso que fuera del campo tenía ribetes de arreglado, nunca se supo si fue cierto, sin embargo veremos una nueva oportunidad para que San Martín muestre su valía... 
Domingo 23 de Junio- "9 de noviembre"
1:00 pm Huacapuy vs San Martín
3:00 pm José Granda vs San Jacinto

Comentarios