San Jacinto derrotó a José Granda... pero aún no esta clasificado.


El elenco albo, que hoy jugó de negro, superó 3-1 a José Granda, en un compromiso muy entretenido de principio a fin. San Jacinto lució un equipo renovado... con las mismas figuras pero en diferentes posiciones, además del comando técnico.
José Granda tenía la firme convicción de conseguir un resultado positivo frente al campeón de Samuel Pastor, sin embargo, fue San Jacinto quién empezó a ganar desde el inicio, con un potente remate de Piero Corzo, con el 1-0 todo se puso cuesta arriba para José Granda.
Sin embargo, no pasó mucho para la igualdad, tras una pelota para el lateral Peña, de cabeza, puso el empate transitorio.
Con el resultado igualado empezó nuevamente la lucha de titanes. 
Es bueno mencionar, hubo variantes en el equipo que ahora dirige "Lalo" Zuñiga, ex técnico de Buenos Aires... la pregunta es la siguiente, Puede un técnico dirigir a dos equipos en una misma etapa?, que dice el reglamento?.
Algo parecido sucedió hoy para el golero Gabriel Granda, quién no fue de la partida porque el reglamento dice que un dirigente no puede jugar, por lo menos eso le dijeron a Granda. Recordemos que Granda es el presidente del club por el cual ataja... Veremos que pasa esta semana, lo que sí está claro es que Granda NO podrá tapar mientras sea dirigente.

En el ámbito deportivo San Jacinto se dió maña para ponerse adelante en el marcador. Un penal que cambió por gol "Bacteria" albarracín todo en la etapa inicial.
En el complemento Jose Granda puso toda la carne al asador... hizo sus tres cambios pero no lograban encontrar la igualdad... en cambio "Cuete" Llerena puso el 3-1, de soberbio disparo desde fuera del área, un Golazo. El tanto incluyó un bailecito clásico del díscolo jugador.
El elenco de Samuel Pastor consiguió su segundo triunfo al hilo... sin embargo, aún no está clasificado.







Comentarios