Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

San Jacinto se impuso a San Martín de Ocoña (II Fase Etapa Provincial)


En el inicio de la II fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, el elenco de San Jacinto se impuso a su rival, San Martín de Ocoña, por 2-0.
Con este resultado, el conjunto de Samuel Pastor inicia esta fase con pie derecho y le permite mirar con diferente óptica los siguientes encuentros, es menester recordarles que esta fase entregará a los dos representantes de Camaná para la etapa Departamental.
El compromiso, para los entendidos, se desarrolló como estaba visto en la previa, un San Jacinto queriendo hacer fútbol, teniendo como aliado su buen pie y el mismo campo de juego; en tienda rival, se apeló mucho más al corazón y vergüenza deportiva, San Martín es un equipo muy aguerrido con más corazón que fútbol, esta vez no le alcanzó para sumar.


Los goles fueron de Salazar y Albarracín. Con este triunfo los "tigres de bengala" miran desde arriba de la tabla. Esta etapa marcó el inicio de un nuevo estilo de juego y, porque, no?... una lectura más amplia de lo que se viene: Representar a Camaná.




Comentarios