Unión Huacapuy venció a San Martín de Ocoña (II Fase)


El elenco de Huacapuy superó por la mínima diferencia a San Martín y con eso dejó abierta la posibilidad de clasificar, y de paso representar a Camaná, en la siguiente fecha... El único tanto fue de Cabrera en la etapa complementaria.
El cotejo abría la doble jornada de esta segunda fecha donde Huacapuy y San Martín iniciaron las acciones mostrando un dibujo táctico con demasiadas precauciones. Todo se resumía a los lanzamientos largos de Mávila (Ocoña) y las incursiones desordenadas de sus delanteros; en tienda Naranja la idea era muy similar: Pelear arriba y que salga lo que tenga que salir. 

Pasada la media hora de juego "El Picador" empezó a hacer estragos en la enclenque defensa ocoñeja... El veterano jugador superaba con facilidad a sus marcadores pero en el puntillazo final siempre salía mal.
San Martín apeló a su principal característica la pelota dividida y luchar en base a fuerza (y algo de fortuna) para generar peligro.
El gol llegó en la etapa complementaria tras una pelota perdida en el área ocoñeja, hasta que apareció Fidel Cabrera, y logró la conquista.
Con el triunfo Huacapuy se volvió a meter a la pelea por intentar pasar a la siguiente etapa. La próxima fecha se define todo para Huacapuy... San Martín esta con respirador artificial... sus chances son remotas, pero ojo, no esta eliminado.








Comentarios