Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

San Jacinto campeón Provincial de Camaná...


El conjunto albo coronó una buena campaña a lo largo de este 2019 con la obtención del título provincial al vencer a Unión Huacapuy en el tiempo reglamentario. El triunfo fue peleado, ambos tenían necesidades... Huacapuy, sabiendo el resultado del partido preliminar tenía que derrotar a San Jacinto; Los albos podían incluso empatar.
El trámite del juego tuvo de todo. En los calentamientos preliminares indicaba una cosa, sobre todo en tienda alba, la calistenia del juvenil Salazar hacía indicar que Granda no atajaría; sin embargo el experimentado arquero fue de la partida. 

Las fichas fueron movidas por el DT Zúñiga, Erick Neyra es central en este equipo, Ercos Yen volvió a la medular y le dió velocidad en el tránsito de la pelota, haciendo todo SIMPLE. 
En la delantera Villalba volvió al ruedo luego de algunas fechas... Chuctaya se acomodó entre los titulares.
El equipo albo se presentó, con lo que entiendo será la base para la nueva etapa que se viene, claro está la inclusión de uno o dos refuerzos, pero presumimos el 80% de equipo de ayer será la base del mañana.
Huacapuy intentó, luchó y trabajó duro para conseguir un resultado que le permita seguir con vida. La ausencia de "Picador" Cruz fue determinante... les faltó un pendenciero en la delantera para ir desmoronando a la defensa alba... Montoya tiene otras características.




El resultado fue 2-0 pero los goles llegaron en la etapa complementaria primero, "Cachina" Neyra y al final Villalba puso la cereza en el pastel. 
El trofeo fue donado por, el siempre amigo del deporte, Wilfredo Villena. El capitán Granda recibió el trofeo junto al padre del recordado Tony Chávez Macuado, quién fue parte del proyecto.
Este lunes será la reunión para ver el fixture de la etapa departamental.
En el compromiso preliminar José Granda goleó a San Martín de Ocoña y es el otro clasificado y representará a Camaná. 

Comentarios