San Jacinto igualó con Sport Boys de Mollendo


El campeón de Camaná se trajo un importante de Mollendo. El resultado le permite cerrar la llave en Camaná.
El elenco albo propuso fútbol en el estadio Municipal de Mollendo, con un gramado sintético y un fuerte viento; condiciones que conoce perfectamente.
Los camanejos iban perdiendo 0-1 pero Ronaldo Dongo puso el 1-1 luego de un soberbio gol.
El trámite del encuentro estuvo parejo San Jacinto en lo suyo y Boys intentando imponer condiciones. Boys encontró una resistencia férrea en la zaga camaneja pero en el medio hubo algunas ventajas que supo aprovechar los locales.
Con el marcado 2-2 la visita estuvo apunto de llevarse los puntos a Camaná pero Pasache no estuvo fino... sin arquero y con ventaja sobre los defensores el balón lo erró de manera increíble... si se tomaba un segundo - solo uno- estuviéramos hablando de un triunfo.
Las cosas que no entendemos las expondremos a continuación. El único delantero con lo que afrontó la etapa distrital y provincial el conjunto de Samuel Pastor fue Villalba, que le dio muchas alegrías; Otro delantero no hubo, se probó a Manuel Granda, pero sus características y posición es distinta lo usaban de emergencia... El elenco de Camaná desde hace algunas fechas improvisa a "Bacteria" Albarracín como delantero... esa no es su posición natural a él lo conocemos como defensa (central o por la banda) pero ahora lo improvisan. Nadie le quitará a "Bacteria" toda la viveza adquirida con los años, con ese trajín... nadie puede dudar que es pendenciero a la hora de chocar con los defensas... pero NO es delantero. Tenemos entendido que incorporaron a Aldair Herrera y Pasache... la pregunta es... porque poner a un delantero, pero delantero de verdad uno que conozca la posición no a un improvisado (quizás lo haga bien... pero improvisado al fin y al cabo).
San Jacinto jugará la revancha en Camaná... de no haber ningún inconveniente debería de ganar... sin embargo, como no damos por muerto a José Granda, tampoco deberíamos dar por descontado al conjunto Mollendino. Veamos que sucede el fin de semana... vamos al estadio a apoyar al conjunto camanejo.

Comentarios