Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

Le sigue los pasos a Marco Valencia?... Ex futbolista camanejo responsable de inferiores en tradicional equipo de Arequipa



Conocido como "Loco Moreira" el ex futbolista polifuncional, Gary Maldonado es el encargado de las divisiones menores del Piérola de Arequipa. Recientemente la institución tradicional de la región le dió la bienvenida, destacando su paso por la Escuela de Menores "Merenguitos" de Camaná.

Sin embargo, el recorrido de "Moreira" data del 2014, en sus inicios dirigió a Deportivo Luren de la Segunda división de la Liga del Cercado de Camaná; luego como asistente del equipo primer equipo de su natal San José: Estrella. Se encargaria de la parte física, jugando la etapa Departamental. Maldonado culminó con éxito su preparación como entrenador... que le permitió ser Responsable de Aspaqa FBC en la Liga de Samuel Pastor donde quedó tercero y cerca clasificar a la etapa Provincial de la Copa Perú; Esta buena campaña le permitió ser el Técnico de Unión Huacapuy -ese mismo año- en la etapa Provincial. Su recorrido es mucho más amplio pero sintetizamos su palmarés.
Desde esta tribuna le deseamos el mejor de los éxitos al Carismático Gary.


Comentarios