Apoyanos

Uno de los aspectos más complicados, en todo el tiempo que llevo trabajando en Web como administrador, es el poder pedir apoyo económico, lo digo por que he vivido y saboreado los "NO" como respuesta.
La realidad con la que se trabaja en Camaná para mantener un espacio digital actualizado, con videos y fotos, es sumamente trabajoso. Para que tomen en cuenta nada más desen un paseo por las web de los municipios de nuestra provincia y observen en condiciones estan, eso que ellos tienen recuros económicos y humanos para mantener actualizado su espacio ya que por ley esta obligados.
La verdad no es sencillo se requiere de tiempo y mucha dedicación. Por esa razón se suele solicitar apoyo económico para intentar seguir "caminando" por esta senda.
A raiz de esto, surgendos opciones para apoyar a este Blog.

La primera: Es haciendo clic en partes determinas del blog. La imagen mostrará como y donde estan las zonas mencionadas. Con esto estaras apoyando a seguir trabajando por todos ustedes, no te cuesta nada solo te gastarás unos minutos de tu agitaba vida, intenta hacerlo cada vez que ingreses a nuestra Web. (Las Flechas Rojas indican donde clikear)


La segunda: Es la forma clásica de apoyar donando en efectivo. Este método es el más complicado pero entiendo que existe gente con el ánimo de apoyar y eso es bienvenido, sobre todo si consideramos que las muestra de apoyo se reflejan en la adquisiciones de material logístico para la entrega de una mejor información.
Anteriormente cuando trabajaba para el portal www.decamana.com contaba con mi propia cámara digital y por eso podía filmar y tomar fotos, hoy en día no cuento con dicho material pero felizmente compre "de la cachina" un celular con cámara por ahora eso es lo que me permite capturar imagenes pero sería mejor y fuese una cámara digital, si algui por ahí tiene una y piensa desecharla ya estan enterados que aquí se le daría un mejor uso.
De todas formas gracias por elegir cualquiera de las formas de apoyo.
Si deceas apoyar economicamente puedes hacerlo depositando a la siguiente cuenta:
BANCO DE CRÉDITO -BCP
Cuenta de ahorros en Soles: 250-19782550-0-04
Cuenta de ahorros en Dólares: 250-19782594-1-48
La cuenta esta registrada a nombre de EMERSON CESAR VALDIVIA QUISPE